Legislativo

Aprueba Cabildo de Toluca el programa anual de obra

Aprueba Cabildo de Toluca el programa anual de obra

En la Sesión de Cabildo de hoy, los ediles aprobaron el Programa Anual de Obra así como las acciones a ejercer con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) del ejercicio fiscal 2024.


El cuerpo edilicio toluqueño reconoció la buena disposición y transparencia por parte de la presente administración para dar a conocer montos y el programa de obra que se tiene planeado para este año.


A su vez, se aprobó el punto de acuerdo sobre el cierre financiero del FORTAMUN del ejercicio fiscal 2023.


Durante la Cuadragésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo de Toluca, también se aprobó el Tabulador de Sueldos de la administración pública municipal para el ejercicio fiscal 2024, en un acto de transparencia y estricto apego a la legalidad.


Los ediles respaldaron diversos dictámenes de la Comisión de Planeación para el Desarrollo, relativo a la autorización de la opinión favorable de cambio de densidad, cambio de uso de suelo y de coeficiente de ocupación de algunos predios en el territorio municipal.


Asimismo, se aprobó la solicitud presentada por la primera síndico, para autorizar la licencia temporal por el período comprendido del 5 de abril al 6 de junio, conforme a los términos establecidos en la Ley.


 


CLAVES:


-El cuerpo edilicio toluqueño reconoció la buena disposición y transparencia por parte de la presente administración para dar a conocer montos y el programa de obra que se tiene planeado para este año.


 


#CabildoDeToluca #CuadragésimaOctavaSesiónOrdinariaDeCabilodDeToluca #FORTAMUN #EjercicioFiscal2024 #OscarGlenn #SesiónDeCabildo