Cierres en la carretera méxico-toluca

Cierres en la carretera méxico-toluca

Será la madrugada del próximo lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre, durante cuatro horas, con dirección a la Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa a través de un comunicado que habrá cierres nocturnos en la carretera Toluca-México, los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre, de 24:00 a las 4:00 de la mañana, en el sentido Toluca-Distrito Federal.

Con el propósito de acelerar los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa –Lerma, evitar riesgos a los usuarios y causar afectaciones mínimas el cierre parcial de cuatro horas será a partir del kilómetro 37+600, a la altura de los Go Karts, para el montaje de trabes metálicas que conformarán el Puente Superior Vehicular de la zona.

Asimismo, la SCT recomienda como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan, anticipar su salida, tomar precauciones que permitan evitar complicaciones en el recorrido.