Municipal

Incendio de bodega de en Toluca deja 8 intoxicados

Incendio de bodega de en Toluca deja 8 intoxicados

 


La tarde de este viernes se registró el incendio de una bodega que almacenaba residuos industriales en la delegación de el Cerrillo Vistahermosa, municipio de Toluca, el cual dejó un saldo de al menos 8 personas intoxicadas.


El reporte se realizó alrededor de las 12:30 de la tarde, sobre las calles de Juan Escutia y Agustín Melgar, a unos metros de Avenida de las Partidas.


Llegaron al lugar bomberos de Toluca, San Mateo Atenco y Lerma, quienes sofocaron el fuego que se mantuvo durante varios minutos debido al tipo de materiales incendiados como plástico, nylon y cartón.


Aunque se desconoce el origen del incidente, vecinos comentan que según la versión de empleados de la bodega, esto fue provocado por trabajos de soldadura que se realizaban en el lugar y habrían generado las chispas con las que comenzó la conflagración


"La verdad nosotros no sabíamos nos dimos cuenta porque los trabajadores de ahí empezaron a correr porque dicen que fue una chispa que estaban soldando arriba fue una chispa la que ocasionó el incendio abajo de los jumbos como la bodega estaba llena de jumbos ocasionó el incendio, la quisieron apagar pero ya no, después entre todos los vecinos corrimos por agua pero pues la verdad no ya había agarrado". Señaló Karen, vecina del lugar.


Las personas intoxicadas fueron trasladadas por ambulancias de protección civil y de la Cruz Roja para su atención, hubo algunas crisis, pero no se reportaron personas lesionadas o fallecidas por este hecho.


CLAVES


- Se reportaron 8 personas intoxicadas por el incidente.


- El lugar se ubica sobre las calles de Juan Escutia y Agustín Melgar.


#Incendio #Bodega #Accidente #Emergencia #Toluca #Lesionados #OscarGlenn