Política

Huixquilucan es azul y el 4 junio vamos arrasar: Enrique Vargas

Huixquilucan es azul y el 4 junio vamos arrasar: Enrique Vargas

El coordinador nacional de diputados locales del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, acompañado de militantes y simpatizantes, repartió volantes para que más mexiquenses conozcan las propuestas de Alejandra del Moral al gobierno del estado de México.


Con la presencia de Carlos X. González, así como de Romina Contreras, Vargas del Villar, dialogó con automovilistas y los invitó a salir a votar el próximo domingo por la candidata de Acción Nacional, Ale del Moral.


Con el claxon en señal de apoyo y aceptando los volantes con las propuestas de la candidata aliancista, los automovilistas con los que se encontró mostraron su respaldo para Acción Nacional, ya que Huixquilucan se ha destacado por los buenos gobiernos municipales encabezados por el PAN.


Cabe recordar que el actual diputado local, Enrique Vargas del Villar, encabezó los destinos de Huixquilucan por dos trienios consecutivos, en donde la ciudadanía le reconoció su labor al colocarlo como el alcalde mejor calificado en la entidad, calificación que ha mantenido la actual alcaldesa, Romina Contreras.


 


CLAVES


-Junto a la marea rosa, volantearon en la zona de Interlomas


-En el 2021 Acción Nacional se alzó con el triunfo y lo volverá a hacer con Ale del Moral el 4 de junio próximo.


 #EDOMEX #Tlatlaya #EleccionesPorLaGobernaturaEDOMEX #4DeJunio #OscarGlenn