Seguridad

Detienen a dos hermanos identificados como generadores de violencia en varios municipios

Detienen a dos hermanos identificados como generadores de violencia en varios municipios

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a los hermanos José Antonio “N” y Luis Enrique “N”, posibles implicados en el homicidio calificado de un hombre e investigados en actividades ilícitas en los municipios de Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México.


 


 


Para la detención de estos individuos, la fiscalía estatal ejecutó orden de cateo en una vivienda ubicada en Primera Cerrada Emisor Poniente 3, en la colonia Santa Bárbara de este municipio. Tras ser aprehendidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.


 


 


Los hechos por los cuales son indagados tuvieron lugar el 18 de diciembre pasado cuando agredieron por disparos de arma de fuego a la víctima cuando se encontraba a bordo de un vehículo, dónde la víctima falleció, en la colonia Santiago Cuautlalpan en Tepotzotlán.


 


 


Además son investigados por otros ilícitos ocurridos en los municipios señalados, ya que, derivado de investigaciones hechas por esta Fiscalía estatal, ambos están identificados como generadores de violencia en la región.


 


 


Aunado a ello se ha podido establecer que José Antonio “N” al parecer tiene relación con dos organizaciones delictivas, en el estado de Jalisco y otra en Sinaloa, en tanto que su hermano Luis Enrique “N” lo ayuda para llevar a cabo actividades delictivas. 


 


 


A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


 


 


CLAVES


 


 


-Se les investiga por la probable comisión de delitos como homicidio, robo y extorsión en esta región de la entidad.


 


-La Fiscalía estatal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes, para que denuncie cualquier hecho delictivo.


 


 


#EDOMEX #Tepotzotlán #CuautitlánIzcalli #Cuautitlán #FGJEM #Seguridad #OscarGlenn