Deportes

Entrena Joseph Martínez para su participación en los juegos panamericanos juveniles Bogotá 2023

Entrena Joseph Martínez para su participación en los juegos panamericanos juveniles Bogotá 2023

El joven paratleta mexiquense Joseph Martínez se alista para estar en los primeros lugares de los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles en Colombia, que se llevarán a cabo del 2 al 12 de junio de 2013, en la disciplina de parapowerlifting, intentando mejorar su propia marca.


El paratleta participará por primera vez en este evento, por lo que entrena en el Centro Paralímpico Mexicano, con un arduo programa que le permita alcanzar los 115 kilos para estos juegos y así escalar en el proceso de su próximo objetivo que se centrará en alcanzar el peso de 120 kilos.


Con lo anterior mejorará sus resultados para clasificar a los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, que es de las competencias más esperadas de la temporada.


“La competencia no ha sido nada sencilla, no es fácil, hay dos delante de mí que son muy buenos competidores, pero yo me debo de concentrar en mí para dar lo mejor y poder poner en alto a México”, comentó Joseph Martínez.


Otro aspecto que destaca en su preparación es que, al igual que el trabajo físico está también la parte mental enfocándose en él y su deporte, dedicando el tiempo suficiente para entrenar en los detalles que pueden ser determinantes para lograr buenos resultados.


“Agradezco a mi familia por el apoyo a mi carrera deportiva y a mis compañeros les deseo mucho éxito en sus proyectos, y al Estado de México por el respaldo”, destacó.


 


CLAVES:


 


-Busca mejorar su marca en las próximas competencias internacionales.


 


#JuegosPanamericanosJuveniles2023 #SantiagoDeChile #ColombiaBogotá #JosephMartínez #OscarGlenn