Deportes

Continúa pugilista Brandon Mejía su preparación para las próximas contiendas

Continúa pugilista Brandon Mejía su preparación para las próximas contiendas

El mexiquense Brandon Mejía Mosqueda es considerado uno de los mejores talentos en el boxeo mexicano, con experiencia como seleccionado nacional y con la satisfacción de cerrar su ciclo deportivo en los Nacionales Conade, tiene nuevas expectativas dentro del boxeo para contiendas nacionales e internacionales.


El boxeador, originario de Nicolás Romero, continúa su preparación de cara a sus próximos compromisos como profesional y con un posible proceso en busca de su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.


Brandon explicó que lleva un camino sólido en su carrera deportiva y que, en los últimos meses, acompañado de su mentor Jorge Mosqueda, buscará entrenamientos de alto rendimiento en las mismas instalaciones de Cuautitlán Izcalli, con la finalidad de predominar ante cualquier rival y encaminarse al campeonato del mundo.


“Todos son rivales fuertes y buenos. Mi preparación es constante”, enfatizó el pugilista del Estado de México.


También se replantea nuevos objetivos después de un gran paso como amateur y ahora como deportista profesional, pues durante las próximas contiendas se muestra convencido de que no bajará la guardia en su preparación y seguirá buscando aumentar los puntos en cada uno de sus enfrentamientos.


“Actualmente estoy preparándome para las contiendas que ya tenemos en puerta, como es la pelea el próximo 2 de junio en la Ciudad de México, sólo estoy en espera de la sede y el rival”, comentó.


Brandon Mejía evalúa cuáles serán sus contiendas nacionales en el mundo del pugilismo, puesto que con su visita a las instalaciones del Estado de México fortalece e inspira a jóvenes en busca del sueño deportivo.


“Siempre nos han tratado de la mejor manera y en verdad que es como nosotros nos merecemos para así poder lograr nuestros objetivos”, agregó.


Finalmente, reconoció el apoyo de sus familiares, entrenadores y amigos, puesto que han sido sus acompañantes durante su carrera boxística.


 


CLAVES:


 


-Replantea nuevos objetivos después de un gran paso como amateur y ahora como deportista profesional.


-Busca encaminarse al campeonato del mundo.


 


#BrandonMejíaMosqueda #BoxeoMexicano #JuegosNacionalesConade #JuegosPanamericanosDeSantiagoDeChile2023 #OscarGlenn