Deportes

Realizan Vuelta Ciclista en el Estado de México

Realizan Vuelta Ciclista en el Estado de México

La Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo, convocan a participar en la Vuelta de Ciclismo Estado de México 2023, que se llevará a cabo en los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc y Tecámac, del 5 al 7 de mayo.


Este evento convoca a los ciclistas del país afiliados a la Federación Mexicana de Ciclismo.


La vuelta ciclista es una competencia dirigida a los deportistas mexicanos e incluye siete categorías; será abierta, sin límite de participación por categoría, por estados o equipos y dará inicio a las 10:00 horas.


Los corredores deberán vestir el uniforme con los colores oficiales de su asociación, así como las bicicletas reglamentarias con el avance correspondiente a su categoría y rodados oficiales, conforme al reglamento de la Federación Mexicana de Ciclismo, AC.


La primera etapa se desarrollará en el circuito Parque Ecológico Texcoco, la segunda está conformada por la región de Tepetlaoxtoc y Calpulalpan y la tercera etapa se realizará en el circuito Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.


Las inscripciones se pueden hacer en https://bit.ly/3USoEDM, y se deberá enviar el registro a los números telefónicos 55-2971-3913 y 55-4612-9232; de igual forma, se pueden inscribir el día 5 de mayo, de 7:30 a 10:00 horas, en el Parque Ecológico Texcoco.


El costo de la inscripción en línea será de 450 pesos y el día del evento de 500 pesos, por corredor. Para más información se encuentra disponible el correo electrónico acrecem202125@gmail.com.


La premiación será clasificada por el tiempo acumulado de las tres etapas y se darán jersey de líder y campeón de la vuelta.


En caso de accidente, el Comité Organizador ofrecerá el servicio de ambulancias equipadas y paramédicos capacitados para brindar primeros auxilios.


CLAVES


- Convocan a pedalistas del país afiliados a la Federación Mexicana de Ciclismo.
- Son sedes los municipios de Atenco, Tepetlaoxtoc y Tecámac.

#Ciclismo #VueltaCiclista #Deportes #OscarGlenn