Municipal

Busca Fernando Flores en EUA atraer empresas tecnológicas a Metepec

Busca Fernando Flores en EUA atraer empresas tecnológicas a Metepec

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, realiza una gira de trabajo de caracter internacional a la cual fue invitado por la Cancillería de México a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.


En su primer dia de visita, el Alcalde Metepequense informó que atenderá la invitación de varias empresas tecnológicas del sector Tech, Fin Tech, biomédico y automotriz en Estados Unidos, por mencionar algunas y entre ellas, Netflix, LA Times, U.S. Mexico, Chamber of Commerce, NBCUniversal, Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, HP, Microsoft, PayPal, Meta y Saloesforce.


Se ha dado a conocer que la invitación se hizo llegar al edil metepequense considerando aspectos como su formación profesional, liderazgo empresarial y los logroas que en materia de desarrollo económico que tiene el municipio.


Flores Fernández indicó que en el marco de esta visita buscará generar inversiones de diversas empresas en el municipio mexiquense, así como implementar tecnologías en la misma demarcación, además tiene previsto visitar también las universidades norteamericanas, UCLA y Stanford, con la finalidad de conseguir intercambios académicos para los jóvenes metepequenses.


A esta gira acudieron tambien alcaldes de otros estados del país, entre ellos, San Luis Potosí y Querétaro.


La visita por el estado de California, inició este lunes y culminará el próximo viernes 3 de marzo.


 


#GiraInternacional #Metepec #FernandoFlores #EmpresasTecnológicas #Cancillería #OscarGlenn