Ambos obligaban a dos niñas, una de 10 y otra de 6 años, hijas de la ahora sentenciada, a comercializar envoltorios con droga en diferentes puntos de la colonia Los Olivos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con la investigación se pudo determinar que a partir del mes de mayo del año 2019 y hasta febrero del 2020, ambas víctimas eran trasladadas por su madre y la pareja sentimental de ésta, a calles de la colonia referida, donde debían comercializar estupefacientes.
Al momento de la detención de esta pareja, fueron aseguradas 38 bolsas con estupefacientes y una más con marihuana, así como una libreta de registro y papeles con diversas anotaciones sobre la venta de droga.
Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.
Luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas, el Órgano Jurisdiccional dictó sentencia para los acusados, quienes además de pagar multas de 1 millón 59 mil 125 pesos, así como 63 mil 544 pesos para cada una de las víctimas como pago por reparación del daño moral y material, cuentan ya con la suspensión de sus derechos políticos y civiles.
CLAVES
-Obligaban a dos niñas a comercializar envoltorios con narcóticos en la colonia Los Olivos, en Atizapán de Zaragoza.
-La FGJ EDOMÉX pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, para que denuncie cualquier hecho delictivo.
#EDOMEX #AtizapanDeZaragoza #Seguridad #OscarGlenn