Política

Todos los indicadores del país son negativos: EVV

Todos los indicadores del país son negativos: EVV

-Acción Nacional buscará mayores recursos en el presupuesto 2023 para las familias

Todos los indicadores en el país son negativos, porque las promesas del gobierno Federal de una mejor economía para las y los mexicanos no se cumplieron y ahora se enfrenta una inflación como hace muchos años no se tenía, manifestó el diputado Enrique Vargas del Villar, durante el Foro "Escuchar para Legislar", con el tema de Economía Familiar.


Después de escuchar análisis, necesidades y propuestas de la sociedad civil, el coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense del Partido Acción Nacional, aseguró que las y los diputados albiazules darán la batalla para que en el presupuesto 2023 haya más recursos para las familias mexiquenses.


Quiénes hicieron uso de la voz en este foro, destacaron las dificultades económicas por las que atraviesan las familias, desde el análisis realizado por el Presidente de la Academia de Economía Financiera y Negocios del IPN, pasando por el campo, los hogares, la juventud y adultos mayores.


En este diálogo con la ciudadanía, el diputado Enrique Vargas del Villar, dijo que el único indicador positivo que tiene el país son las remesas que nuestros paisanos mandan a sus familias porque el dinero ya no les alcanza y alertó, que éste incremento se debe a la inflación, que se encuentra en niveles que no se veían desde hace más de 20 años.


Acción Nacional, dijo, seguirá siendo una oposición responsable y levantando la voz porque la ciudadanía así lo exige. "Estamos comprometidos para tener un mejor México, estamos comprometidos con los mexicanos para poder sacar adelante al país".


Acompañado de las y los diputados locales de Acción Nacional, Vargas del Villar, aseguró que la fracción albiceleste buscará recursos para la salud, ya que los gastos en esta materia se han incrementado ante la inexistencia del INSABI.


El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la Legislatura Mexiquense, se pronunció a favor de que las y los jóvenes de la entidad y del país salgan adelante. "Yo quiero un México competitivo, de empresas, de empresarios, donde haya dinero para las familias, y eso es lo que vamos a seguir trabajando en el PAN".


En su oportunidad, la diputada Ingrid Schemelensky, enfatizó que el trabajo realizado por el grupo parlamentario del PAN, se ha caracterizado por la sensibilidad social, siendo los foros Escuchar para Legislar, una oportunidad única de retroalimentación, ya que se han abordado temas importantes que han derivado en propuestas de Ley y Puntos de Acuerdo.

#PAN #GrupoParlamentario #GobiernoFederal #LXILegislatura #OscarGlenn