En esta justa compiten mil 400 deportistas de 14 países en 13 disciplinas, quienes esperan ocupar los sitios de honor en sus respectivas pruebas.
En primera instancia, María Fernanda Medina Aramburo, estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia de la Facultad de Medicina, participará en las pruebas de 1500 metros planos y 5000 metros planos.
En la prueba de los 10 mil metros planos participará Áyax Adriel Martínez Mendoza, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta.
El atleta Francisco Mejía Mondragón, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, participará en las pruebas de los 10 mil metros planos y medio maratón.
Ismael Antonio Bernal Mejía, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, competirá en los 20 kilómetros de caminata.
#Deporte #UAEMéx #DisciplinasDeportivas #OscarGlenn