Cultura

Extienden convocatoria para el desfile monumental catrineando 2022

Extienden convocatoria para el desfile monumental catrineando 2022

-En los primeros días se registraron más de mil 500 personas

Debido a la excelente respuesta que ha tenido la población a la convocatoria para participar en el Desfile Monumental Catrineando 2022, el registro para formar parte de esta actividad se extiende hasta el 4 de octubre.

El desfile, organizado por la Coordinación Municipal de Cultura y Turismo de Toluca y el Colectivo Catrineando, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 19:00 horas en el corazón de la ciudad y busca promover la unión familiar, fomentar la cohesión social y fortalecer los elementos identitarios, en el marco de la celebración de Día de Muertos.

Durante los primeros días de registro se han inscrito cerca de mil 500 personas y cada día se suman más y más, entre colectivos, organizaciones civiles, instituciones, unidades económicas y empresas que quieren formar parte de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2022.

Los interesados podrán participar en las categorías: individual, contingentes a pie, contingentes musicales, carros alegóricos, figuras monumentales o figuras monumentales insignia, y deberán registrar sus datos, categoría y especificaciones de su participación en el formato que encontrarán en: https://forms.gle/pq49iJtzwVK8D7Qq7.

#DíaDeMuertos #FeriaYFestivalCulturalInternacionalDelAlfeñique
#DesfileMonumentalCatrineando2022 #TolucaDeLerdo #OscarGlenn