Negocios

Neolpharma se expandirá en Ecatepec y Toluca

Neolpharma se expandirá en Ecatepec y Toluca

Alfredo Del Mazo explicó que este proyecto permitirá crear cerca de mil 470 empleos, al tiempo de fortalecer sus líneas de producción en territorio estatal, así como su capacidad de distribución en el centro del país

Siendo una tierra de oportunidades, la empresa del sector farmacéutico Neolpharma anunció un plan de inversión en el Estado de México por 123 millones de dólares.

Ante el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, directivos de la compañía explicaron que la expansión de sus plantas en Ecatepec y Toluca, así como la construcción de un Centro de Distribución y una Planta de Ampolletas, para el año 2024.

Se detalló que con el plan de inversión se podrá adquirir nueva tecnología para la planta de Toluca y la ampliación de almacenes e instalaciones en la planta de Ecatepec.

Al respecto, el titular del ejecutivo, Alfredo Del Mazo explicó que este proyecto permitirá crear cerca de mil 470 empleos, al tiempo de fortalecer sus líneas de producción en territorio estatal, así como su capacidad de distribución en el centro del país.

El mandatario indicó que el plan de expansión de Neolpharma en la entidad es una muestra de la capacidad de trabajo y el compromiso de los mexiquenses, y refleja las ventajas que la entidad ofrece a la inversión, producto de la estrategia que su Gobierno desarrolla para fomentar la economía.

Las acciones emprendidas por su gobierno, dijo, van enfocadas a hacer del estado el principal nodo logístico del país