Mujer y Familia

Detiene la Fiscalía a maestro de Tlalnepantla acusado de abuso sexual

Detiene la Fiscalía a maestro de Tlalnepantla acusado de abuso sexual

Actualmente el maestro se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Tlalnepantla

Un profesor fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acusado de abuso sexual.

El hombre identificado como Alfonso “N”, es acusado de violar a una alumna menor de edad que era alumna de una escuela, “Selma Lagerloff” en Tlalnepantla.

Por lo que, actualmente el maestro se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Tlanepantla.

Un juez decidió implementar prisión preventiva en contra del maestro y le concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Por lo anterior, un grupo de padres de familia y colectivos feministas acudieron a la primaria para manifestarse en contra del maestro; además, solicitaron la destitución de la directora por intentar encubrir el acto.

En Tlanepantla ya se han presentado denuncias en contra de profesores de escuelas particulares por abuso sexual.
Por lo que, padres de familia pidieron a las autoridades que investiguen a los directivos por intentar encubrir dichos actos.