Turismo

Por Día del Padre restaurantes esperan una derrama de 750 mdp

Por Día del Padre restaurantes esperan una derrama de 750 mdp

“El 10 de mayo comentábamos que la derrama económica fue de mil 500 millones de pesos, para el día del Padre se comporta diferente el día porque además es domingo y solamente tenemos buenas ventas en la parte del desayuno"- Massud Martínez

El sector restaurantero espera que el Día del Padre, a celebrarse este domingo 19 de junio, les deje una derrama económica aproximada de 750 millones de pesos en el Estado de México.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Estado de México (Canirac), Mauricio Massud Martínez informó que tan solo la derrama generada en el Valle de Toluca sería cercana a los 200 millones de pesos.

Aseguró que el sector se encuentra listo para la fecha, aunque admitió que la derrama generada este fin de semana no se compara con la que dejó el Día de la Madre.

El presidente de Canirac indicó que esperan incrementar en un 30% las ganancias generadas durante la misma celebración el año pasado, y hasta en un 10% la del 2019.