Deportes

Lo agarran con playeras robadas del Deportivo Toluca

Lo agarran con playeras robadas del Deportivo Toluca
César “N”, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía mexiquense luego de que le encontraron playeras robadas al Deportivo Toluca.

Ahora el presunto responsable, es sujeto a investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento ya que tenía en su poder 23 prendas deportivas del equipo de los Diablos Rojos, que fueron robadas en Veracruz.

La movilización que derivó en su captura fue realizada en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca.

La apoderada legal de la empresa Under Armour informó a Policías de Investigación (PDI), que este individuo llevaba consigo las prendas referidas.

Así tras realizarle una revisión le fueron encontradas 23 playeras, mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que coinciden con el número de lote de la mercancía robada.

El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz fue robado un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca.

César “N”, así como la mercancía asegurada fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal.