Municipal

Gobierno de Toluca dotará de uniformes a todos los Policías Pie a Tierra

Gobierno de Toluca dotará de uniformes a todos los Policías Pie a Tierra

El ayuntamiento de la capital hizo un llamado a no dejarse sorprender con suposiciones falsas que tienden crear confusión entre las y los policías.



El gobierno municipal de Toluca informó que asumirá la totalidad de la inversión para dotar de uniformes a todos los elementos de su Policía Pie a Tierra.


Esto, en respuesta a la información tendenciosa que ha circulado en las últimas horas, por lo que, el ayuntamiento de la capital hizo un llamado a no dejarse sorprender con suposiciones falsas que tienden crear confusión entre las y los policías.


La Dirección General de Seguridad y Protección afirmó que en ningún momento se ha solicitado la compra de los uniformes y señaló que tampoco ha recibido denuncia formal o queja alguna al respecto.


El gobierno municipal, como es su obligación y compromiso, se hará cargo de los uniformes, pues considera que solicitar a los elementos la compra de estos con un proveedor determinado son prácticas del pasado y no forma parte de la política de la presente administración.