Política

Acuerdan PVEM- MC-NA y FGJEM acciones conjuntas en seguridad

 Acuerdan PVEM- MC-NA y FGJEM acciones conjuntas en seguridad

El bloque PVEM- MC- NA se reunió con el titular de la Fiscalía General de Justicia, José Luis Cervantes Martínez.


Con la intención de trabajar coordinados en seguridad y con ello, lograr un mejor Estado de México para los mexiquenses, el bloque conformado por los Grupos Parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC) y Nueva Alianza (NA), de la LXI Legislatura de la entidad, se reunió con el titular de la Fiscalía General de Justicia, José Luis Cervantes Martínez.


En la charla, los Coordinadores de estas bancadas, María Luisa Mendoza Mondragón, Martín Zepeda Hernández y Rigoberto Vargas Cervantes le plantearon al fiscal la instalación de una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género en la zona norte.


De la misma forma, para mejorar la atención a las víctimas, resaltaron la importancia de reforzar los ministerios públicos, principalmente, en Nezahualcóyotl, Ecatepec y Jilotepec, además de reestructurar la dependencia con el fin de terminar definitivamente con la corrupción.


Señalaron que “la inseguridad, la falta de atención a víctimas y la corrupción son problemas que prevalecen en el Estado de México y con acciones conjuntas lograremos una mejor sociedad mexiquense, donde imperen la paz y los valores”.