Política

Ajusta del Mazo su gabinete sumando más mujeres

Ajusta del Mazo su gabinete sumando más mujeres

Alejandra Del Moral Vela, Leticia Mejía García, Maribel Góngora Espinosa y Martha Hilda González Calderón, continuarán fortaleciendo el trabajo que se venía desarrollando en estas dependencias, afirma el mandatario.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza tomó protesta a las nuevas titulares de las Secretarías de Desarrollo Social, del Campo, del Trabajo y de la Mujer, que estarán encabezadas por Alejandra Del Moral Vela, Leticia Mejía García, Maribel Góngora Espinosa y Martha Hilda González Calderón, respectivamente.


Durante este acto, realizado en el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal indicó que la nueva Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral, aportará mucho en la responsabilidad de seguir combatiendo a la pobreza y apoyando a quienes menos tienen.


Asimismo, dirigiéndose a Martha Hilda González Calderón, que pasa de dirigir la Secretaría del Trabajo a encabezar la Secretaría de la Mujer, comentó que seguirá promoviendo, abanderando y fortaleciendo el trabajo de todas las mujeres en el Estado de México, y destacó su labor al implementar la reforma laboral en la entidad mexiquense.


De la misma forma, dio la bienvenida al Gabinete del Edoméx a Maribel Góngora, como Secretaria del Trabajo, y tiene la certeza de que fortalecerá las relaciones con los sectores y los actores de trabajo en la entidad, y continuará con la gran labor de esta dependencia.


En cuanto a la Secretaria del Campo, Leticia Mejía, afirmó que continuará fortalecerá uno de los sectores de mayor impulso y orgullo en el estado, que son las mujeres y los hombres productores del campo mexiquense, que estarán respaldados por la funcionaria.