Negocios

Invertirá Smurfit Kappa 300 mdd em Edoméx: Alfredo del Mazo

Invertirá Smurfit Kappa 300 mdd em Edoméx: Alfredo del Mazo

Está destinada la inversión a mejorar la capacidad instalada de la empresa, incrementar su producción y la generación de empleos.
Confirma este proyecto que la entidad mexiquense continúa siendo un lugar ideal para invertir.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza compartió que la empresa Smurfit Kappa, del ramo de embalajes, invertirá 300 millones de dólares para ampliar su infraestructura e incrementar su producción en la entidad en los próximos años, lo que permitirá la generación de más de mil 200 nuevos empleos.


En la reunión, el mandatario estatal indicó que el impulso económico que esta empresa se ha propuesto realizar, consolida su presencia en la entidad, ya que cuenta con plantas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla.


En compañía del Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, Del Mazo Maza resaltó que el proyecto de inversión, además, confirma que la entidad continúa siendo un lugar ideal para invertir, gracias a diversas ventajas competitivas.


Smurfit Kappa es una compañía líder en la provisión de empaques de papel a nivel global, cuya presencia se extiende a 37 países de América y Europa.


Esta inversión, posibilitará mejorar su capacidad, incrementar su producción y general empleos para los mexiquenses.


Además de la inversión anunciada, con el fin de impulsar prácticas de cuidado del medio ambiente, Smurfit Kappa invertirá en nuevas plantas de tratamiento de agua y centros de recolección de fibra y desperdicio.