Política

Reafirma Elías Rescala su compromiso por ofrecer buenos resultados a los mexiquenses

Reafirma Elías Rescala su compromiso por ofrecer buenos resultados a los mexiquenses

Desde las calles y desde la Cámara de Diputados, las y los legisladores del PRI trabajamos de la mano y con cercanía para entregar resultados a los mexiquenses, afirmó Elías Rescala
Los diputados del PRI somos los primeros gestores de la sociedad.

Desde las calles y desde la Cámara de Diputados, las y los legisladores del PRI trabajamos de la mano y con cercanía para entregar resultados a los mexiquenses, afirmó Elías Rescala, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la 61 Legislatura.


En Acambay, Elías Rescala reafirmó el compromiso de las y los diputados del PRI con las familias mexiquenses. Destacó que desde el primer día que asumieron su cargo, hicieron el compromiso a trabajar con cercanía con todos los mexiquenses, en las calles y comunidades, trabajo que tiene que reflejarse también en su labor en el Congreso.


Hoy, añadió, ésta es la prueba, porque los hechos hablan más que las palabras. Los priistas somos sensibles a las necesidades de la gente y estamos dando la batalla para lograr mejores resultados y para que la confianza ciudadana se ratifique en el 2023.


“Estamos aquí como una muestra de unidad y de que el PRI es el partido que mejor gobierna al Estado de México. Los diputados del PRI somos los primeros gestores de la sociedad porque entendemos a la gente y salimos a la calle para dar respuesta a sus necesidades” precisó.


En su momento, la diputada local y presidenta del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Alejandra Del Moral, compartió que están visitando a los municipios y comunidades para agradecer, con hechos y solidaridad, a su militancia y a quienes con su confianza hicieron posible que hoy el PRI se encuentre fortalecido.


Durante su participación, la diputada por el Distrito XVI, Aurora González Ledesma, dio las gracias por el respaldo y la confianza de los habitantes de este municipio, que posibilitó obtener una representación desde el Congreso y desde un gobierno municipal que trabajará con ellos de manera permanente y cercana.


“Hoy no venimos con las manos vacías, venimos a apoyar y corresponder esa confianza para seguir caminando en equipo para que a Acambay y a sus familias les vaya bien”, señaló.


Durante el mensaje de bienvenida, la presidenta municipal de Acambay, Maribel Alcántara Núñez, dio las gracias a la presencia de las y los diputados del PRI, ya que eso demuestra el respaldo que las y los habitantes tendrán para atender las principales necesidades.


Al evento asistieron los diputados locales Myriam Cárdenas, Leticia Mejía, Jesús Moreno y Fernando González; así como, el diputado federal Ricardo Aguilar.