Salud

Aplicarán vacuna de refuerzo contra covid-19 a personal del sector educativo en Edoméx

Aplicarán vacuna de refuerzo contra covid-19 a personal del sector educativo en Edoméx

Los y las docentes que hayan sido vacunados con la vacuna Cansino durante el mes de mayo.
A partir del 6 de enero, se habilitará el sitio http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ para validar y obtener más información sobre el proceso de vacunación.

Los Gobiernos de México y del Estado de México dieron a conocer que el próximo sábado 8 de enero dará inicio la aplicación de la dosis de refuerzo al personal del Sector Educativo que hayan sido inmunizados con la vacuna Cansino durante el mes de mayo de 2021 en la entidad.


Además, se compartió que el sitio http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ estará habilitado desde el 6 de enero, donde el personal educativo podrá validar y obtener más información sobre el proceso de vacunación.


Las sedes y horarios las puedes revisar en la imagen.


Cabe decir que únicamente el personal del Sector Educativo perteneciente a los municipios de las regiones 11, 12 y 13 pueden entrar a la plataforma utilizando su CURP, con la validación de sus datos, conocerán la fecha, hora y sede donde serán vacunados.


Las autoridades sugieren llegar 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial, los formatos impresos y requisitados, así como un código QR que agilizará su acceso, tránsito y salida del módulo.


Por último es importante saber que durante esta primera jornada, se vacunará al personal de Sector Educativo de planteles ubicados en los municipios de regiones, 11, 12 y 13, en próximos días se informará a través de los medios oficiales de comunicación, en qué regiones, fechas y sedes continuará la inmunización.