Negocios

Invita GEM a consumir productos hechos por MiPymes mexiquenses

Invita GEM a consumir productos hechos por MiPymes mexiquenses

Cuentan con apoyo en la plataforma de Mercado Libre, para llegar a consumidores de los 125 municipios mexiquenses.

El Gobierno del Estado de México a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor cuenta con una Tienda en Línea Edomex donde se promocionan variedad de productos elaborados por micro, pequeñas y medianas empresas.


Además, se generó una alianza con la plataforma Mercado Libre, considerada como la más importante por su dinamismo en América Latina, el IME impulsa la comercialización, vía online, de distintos productos como salsas, miel, dulces, postres, galletas, cremas y productos de higiene, entre otros.


Puedes visitar la Tienda en Línea Edoméx, https://tienda.mercadolibre.com.mx/tienda-del-edomex, donde el IME tiene abierto un amplio catálogo de tiendas, restaurantes y misceláneas donde se pueden hacer compras, con entregas inmediatas.


Este año ha sido de crecimiento para las pymes mexiquenses pues cada vez son más las que cuentan con presencia en diferentes plataformas online.


Cabe decir que se tienen registrados más de mil 380 vendedores activos en el Estado de México, de los cuales el 52 por ciento se ubica dentro de la categoría de moda, mientras que el 19 por ciento están vinculados con productos relacionados con el hogar y el 17 por ciento con venta de autopartes.


Por último, es importante saber que en la Tienda en Línea Edoméx se promocionan más de 4 mil 420 productos diversos, los cuales ofrecen excelente calidad y cumplen con todos los requerimientos del mercado para satisfacer a los consumidores.