Oscar Glenn Comunicación
Se prepara El Camarón Zepeda rumbo al título mundial de boxeo

Se prepara El Camarón Zepeda rumbo al título mundial de boxeo

Peleará boxeador mexiquense el próximo 13 de noviembre ante John Moralde. Agradece la mentoría de su entrenador, quien lo ha guiado desde el sector amateur y sigue con él en su camino como profesional.

31/10/2021 |   Zinacantepec |   Redacción*


Con una larga carrera deportiva y 25 años, William “El Camarón” Zepeda, tiene como propósito ser campeón mundial en el boxeo profesional, por lo que se esfuerza trabajando junto a su entrenador.


El boxeador mexiquense entrena con la convicción de tener la oportunidad de contender por el ansiado título y, su próximo compromiso, será el 13 de noviembre próximo, ante John Moralde, como parte de la cartelera de la pelea de Jaime Munguía.


“El Camarón” Zepeda está consciente que el proceso para ser considerado en una pelea por un título mundial no es fácil, pero aseguró que no quita el dedo del renglón y trabaja día con día para cumplir la meta.


“Espero que llegue la oportunidad, se debe de seguir trabajando, perfeccionando cosas, para no decir que llegué a pelear por un campeonato, sino que gané un campeonato mundial”, aseguró el púgil de San Mateo Atenco.


Dentro de su carrera deportiva, William comentó que ha contado con la mentoría de su entrenador, de origen cubano, cuya mancuerna lo ha llevado a tener grandes resultados, primero en el sector amateur y luego en su camino como profesional.


“Somos un claro ejemplo que, con el trabajo, el apoyo del profe y echándole ganas, se pueden ver los resultados y vamos a seguir para continuar con buenos resultados”, dijo “El Camarón”.


“Juntos hemos vivido muchas etapas buenas, hemos aprendido, me he enriquecido de muchos conocimientos técnicos que me han ayudado en el boxeo y ha sido bonito ese tipo de experiencias, ya ahorita se ven los resultados de lo que hemos trabajado”, comentó el deportista.







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales