Política

"Yo no le saco, MC estará para ganar la Gubernatura en 2023": Juan Zepeda


La Presidenta del Consejo, Ruth Salinas Reyes, afirmó que Movimiento Ciudadano está llamado a ocupar el lugar que los otros partidos no han podido llenar, y reafirmarse así, como el referente de la "nueva esperanza".

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en el Edomex, Juan Zepeda Hernández, aceptó que la realidad del partido no es favorable, los resultados son magros y los signos vitales del partido son preocupantes, pero no lo dejarán morir y estará en la pelea por la Gubernatura en 2023 y en el 2024 por más municipios y la presidencia.


"No le saco, se lo que representa mi figura y le entro al toro, pero no estoy solo" aseguró Zepeda en la Primera Sesión Ordinaria de la Coordinadora Estatal y el Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, realizada este sábado en el municipio de Naucalpan en la cual se dieron cita 128 consejeros y consejeras.


El Senador Zepeda Hernandez confirmó que presentarán en breve una propuesta alterna de Reforma Energética, dado que la iniciativa enviada por el Presidente López Obrador es nociva para México.


Hizo un llamado a los Funcionarios municipales, Presidentes, Síndicos y Regidores que resultaron electos, a que realicen buenos gobiernos y a los legisladores a que les apoyen en todo lo necesario para que den resultados y se les provea de lo necesario.


"Movimiento Ciudadano no pide cuotas, no acerca contratistas, no recomienda, solo pide que hagan buen gobierno y den resultado" resaltó.


En su momento, la Presidenta del Consejo, Ruth Salinas Reyes, aseguró que Movimiento Ciudadano está llamado a ocupar el lugar que los otros partidos no han podido llenar, y reafirmarse así, como el referente de la "nueva esperanza"


La ex diputada federal indicó que en estos momentos difíciles de la vida política nacional donde impera la división y el encono, Movimiento Ciudadano ocupará su lugar en la historia como la opción progresista y democrática que requiere México y estará a la altura del reto para el proceso electoral 2023, afirmó la presidenta del Consejo.