Salud

Ofrece Toluca mastografías gratuitas en octubre

Ofrece Toluca mastografías gratuitas en octubre

Las interesadas pueden registrarse hasta el 20 de octubre
Se realizarán en los laboratorios de Salud Digna de la capital

En el marco del mes de la Sensibilización contra el Cáncer de Mama, el gobierno municipal de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, convoca a las toluqueñas de más de 40 años a registrarse para realizarse una mastografía gratuita, con lo que se busca salvar vidas a través de un diagnóstico oportuno.


Las interesadas tienen hasta el 20 de octubre para registrarse en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedsbdPqgL62cum_g89gdgyUxOq1N2FGAOEL19LV7cIpJUOtQ/viewform?fbclid=IwAR1LWBP61h1sHrTfMj9TRx76vXdeZ5ma-YuqgE-bo4_uSJPYDCI7CFK9_Bw .


La Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo de Toluca, en coordinación con Pro Mujer y Avon a través de la Campaña Todo por Ellas y los laboratorios Salud Digna, realizan este esfuerzo para abatir el cáncer de mama, que es uno de los padecimientos más comunes entre las mujeres de todo el mundo y que, cuando se detecta de forma oportuna, la probabilidad de curación es de más de 90%.


Las mujeres recibirán un curso preventivo sobre el cáncer de mama y un pase para realizarse la mastografía en cualquiera de los dos laboratorios de Salud Digna que existen en la capital.
Para más información, la Unidad de Ambientes de Paz pone a disposición de las interesadas los teléfonos: 722 276 19 00 ext. 198 o el 722 423 1777.