Municipal

Da Alfredo del Mazo informe sobre los daños ayer en Ecatepec por lluvias

Da Alfredo del Mazo informe sobre los daños ayer en Ecatepec por lluvias

Lamentablemente perdieron la vida dos personas
Trabaja Secretaria de Gobierno en conjunto con Protección Civil

Dio a conocer que las lluvias atípicas que se suscitaron ayer en la parte oriente del Estado de México, en particular en el municipio de Ecatepec, hubo afectaciones en 19 colonias.


Después de lo sucedido, protección civil y la Secretaria de Seguridad del Estado se movilizaron a las zonas afectadas, asistieron entre 600 elementos de Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil y Policía Municipal, el ejercito y la guardia nacional que estarán apoyando en lo que se requiera.


Lamentablemente informó Del Mazo que perdieron la vida dos personas a causa de las lluvias. Aseguró que están en comunicación con sus familias para ayudarles en todo lo necesario.


Asimismo, se está realizando una revisión de todas las zonas, colonias afectadas, trabajando en la limpieza


A través de la Secretaria de Desarrollo Social se está apoyando a las familias en temas alimentarios, cobertores y lo que sea necesario. También se realizan jornadas de salud.


El trabajo es permanente. Las Secretaria de Gobierno y la Dirección de Protección Civil estarán informando sobre el corte de daños en estas zonas que fueron afectadas por las lluvias.