Política

Legisladoras electas del PVEM definen su agenda para entrar en funciones

Legisladoras electas del PVEM definen su agenda para entrar en funciones

-Se reunieron las y los diputados electos, locales y federales con el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.
-Coinciden en la necesidad de mejorar las condiciones de vida de las y los mexiquenses con una agenda medioambiental

Con el objetivo de construir la agenda del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México para el próximo primer periodo de la LXI Legislatura en la entidad en beneficio de las y los mexiquenses, se reunieron las y los diputados electos, locales y federales con el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

Couttolenc reconoció que es un periodo con nuevos desafíos que sabrán enfrentarse de la mejor manera con la capacidad de grandes hombres y mujeres que darán el rumbo correcto en beneficio de los ciudadanos. "Estamos listos, en el Verde vamos con todo", resaltó el dirigente partidista.

Enfocaron la necesidad de mejorar las condiciones de vida de las y los mexiquenses, por lo cual se establecieron como prioridades, impulsar estrategias tanto para preservar la salud de los mexiquenses como para la recuperación económica en medio del contexto que se vive por la pandemia de Covid-19, erradicar la pobreza, trabajar intensamente para evitar la violencia contra la mujer y garantizar sus derechos humanos. Asimismo, establecer estrategias para la protección del medio ambiente y velar por la seguridad de todos, entre otros.

Durante una charla enriquecedora, acordaron caminar unidos para lograr una estrategia coordinada entre la Secretaría General del partido en la entidad y quienes serán sus representantes legislativos locales y federales.

"No descansaremos hasta obtener las mejores propuestas y resultados que demanda la ciudadanía, trabajaremos 24/7 por la confianza que depositó cada mexiquense al proyecto Verde", sentenció el líder estatal.