La coordinadora municipal, Diana Ayala Albarrán, pidió a los encargados o propietarios de negocios que tomen evidencia fotográfica de los supuestos elementos, a fin de denunciar ante la autoridad competente la usurpación de identidad.
Una pequeña empresaria se presentó en la Estación Central para denunciar que unos sujetos que portaban chalecos de Protección Civil del Estado de México y del municipio de Toluca, así como pantalón azul marino, pagaron su consumo con un cheque sin fondos y una hoja membretada con logotipos que no pertenecen a ninguna de las corporaciones mencionadas.
Ayala Albarrán explicó que al acercarse el Día del Bombero se presentan este tipo de inconvenientes, que hacen quedar mal a los elementos que integran la Coordinación, por lo que recordó que el servicio que brindan es sin costo y en ningún momento se solicitan dádivas ni mucho menos se realizan colectas.
En caso de ser víctima de estas personas, se pide tomar evidencia fotográfica y denunciar al número telefónico 722 217 88 58.