Política

Cierran campañas de MC en San Felipe del Progreso con ánimo Triunfal

Cierran campañas de MC en San Felipe del Progreso con ánimo Triunfal
Este día, en el centro de San Felipe del Progreso tuvo lugar el gran cierre de campaña de Movimiento Ciudadano, encabezado por Jaime Torres Marín, candidato a la alcaldía del municipio, Ruth Salinas, candidata a diputada local por el Distrito XV y Belem Villegas, candidata a diputada federal. Ante la presencia de más de 10 mil personas, provenientes de todas las comunidades del municipio, los candidatos se comprometieron a traer el bienestar que merece la gente.

En el evento, la candidata Ruth Salinas afirmó que en San Felipe del Progreso no hay duda que Movimiento Ciudadano ganará el próximo 6 de junio con el respaldo de todas las comunidades que conforman al municipio y realizará un buen ejercicio gobierno los siguientes 3 años.

Ruth Salinas recordó que Jaime Torres es un liderazgo emanado del pueblo que cuenta con el reconocimiento de la gente de San Felipe del Progreso porque es un hombre que ha apoyado a su comunidad. "Jaime Torres es el elegido por su comunidad para traer el bienestar que merece la gente", mencionó Ruth Salinas.

También señaló que Belem Villegas es una mujer mazahua, originaria de San Felipe del Progreso, que decidió levantar la bandera de la dignidad, por el amor que le tiene a su gente y el orgullo de su comunidad.

Ruth Salinas enfatizó que todos los candidatos de Movimiento Ciudadano son originarios de sus distintas comunidades y que por lo tanto sienten y conocen los problemas de sus habitantes. "Por primera vez, gobernará San Felipe del Progreso una persona que cuenta con el respaldo de todo el pueblo", señaló la candidata.

También advirtió que San Felipe del Progreso no aguanta 3 años más de corrupción, mentiras e impunidad, por eso llamó a los asistentes a que el próximo 6 de junio, hicieran efectivo su voto, y expulsaran del municipio a quienes han traicionado a la gente.

"Queremos hacer algo diferente y Movimiento Ciudadano es la opción que requiere el municipio. Aquí en San Felipe Progreso obtendremos una victoria con y para la gente", finalizó Ruth Salinas.

Por su parte Jaime Torres, se dijo seguro de que el próximo 6 de junio los habitantes de San Felipe del Progreso votarán por el verdadero cambio, el cual sólo será posible con Movimiento Ciudadano. Además se dijo listo para enfrentar a los partidos de siempre, así como a los partidos que prometieron el cambio, y se olvidaron de la gente.
Finalmente invitó a las personas asistentes a votar por Movimiento Ciudadano, sus candidatos y el proyecto que él encabeza en el municipio, el cual traerá el progreso los siguientes 3 años.