Política

Continúa Paola Jiménez comprometiéndose con transportistas y comerciantes

Continúa Paola Jiménez comprometiéndose con transportistas y comerciantes

Reafirma el apoyo de la ciudadanía para ganar el próximo 6 de junio.

Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local del Distrito 36, por la coalición "Va x el Estado de México", en el día 30 de campaña, recorriendo algunas avenidas del Distrito 36, con locatarios, transportistas y habitantes a quienes compartió su propuesta legislativa.

En Capultitlán cobijada de liderazgos sociales y vecinos, tocó puertas, presentando su agenda legislativa y reiteró su compromiso con la ciudadanía para trabajar y legislar en beneficio de todas y todos.

Por la tarde, en compañía de Manuel Vilchis, se reunió con cientos de zinacantepequenses, a quienes dio su palabra para continuar trabajando por los habitantes del distrito 36. Cabe destacar que a dicho evento acudieron militantes de los partidos que integran la coalición que Jiménez Hernández representa.

Poco tiempo después en San Cristóbal Tecolit fue bien recibida por vecinos de dicha localidad, quienes expresaron todo su apoyo al proyecto de la candidata Paola Jiménez, con base en el cual los vecinos aseguraron que el siguiente domingo 6 de junio ganará las elecciones.

Para finalizar el día, en Tlacotepec se comprometió a impulsar desde el Congreso las causas justas y trabajar para que todos tengan mejores oportunidades.