Política

Propone Paola Jiménez legislar por la protección a la vida y el bienestar de los animales

Propone Paola Jiménez legislar por la protección a la vida y el bienestar de los animales
Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local por el Distrito 36, por la coalición "Va x el Estado de México", en reunión con diversas asociaciones animalistas este jueves, escuchó sus inquietudes, y se  comprometió a trabajar y legislar en pro de la protección a la vida y el bienestar de los animales.

Comentó, que desde el Congreso seguirá trabajando para vigilar el cumplimiento de la normatividad relativa a la protección a la vida y el bienestar de los animales.

En reunión con vecinos de la capital mexiquense propuso promover y vigilar el abastecimiento de medicamentos y atención médica las 24 horas en Centros de Salud Comunitarios, así como trabajar por el seguro popular mexiquense. 

Durante su recorrido en la colonia el Seminario, junto a liderazgos y vecinos, explicó sus propuestas y en Zinacantepec, ofreció trabajar y legislar desde la Diputación local por una justa revisión de tarifas asignadas por zona habitacional.

Finalmente garantizó que empeñara todo si esfuerzo para erradicar la inseguridad en el Distrito 36 y en el Estado de México.