Seguridad

Ofrece FGJEM una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aporte información para la localización y captura de probable homicida

Ofrece FGJEM una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aporte información para la localización y captura de probable homicida

Mediante el acuerdo 10/2021 signado por el Fiscal General mexiquense, se autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización y detención de López Arellano.

Para la localización y aprehensión de Néstor Arturo Arellano "El 20", quien es posible participe de un homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna.

Esta persona tiene aproximadamente 30 años de edad, mide 1.60 metros, de tez morena, cabello corto y lacio, de cara redonda, ojos chicos color café, cejas semipobladas, nariz chica y boca mediana.

La información que se suministre para la localización y captura del probable partícipe se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y
3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de esta persona.

La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.