Salud

Promete IMSS segunda etapa de vacunación a todo su personal a partir del 18 de marzo

Promete IMSS segunda etapa de vacunación a todo su  personal a partir del 18 de marzo

- Todo el personal adscrito al sector salud se encuentra contemplado para recibir el biológico.

Ante las reiteradas manifestaciones del personal de las Unidades Médicas Familiares (UMF) que exigen láser vacunados contra el COVID-19, la Oficina de Representación Estado de México Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer a través de un comunicado que la primera etapa ha concluido de manera satisfactoria y la segunda, que incluye al personal de salud de la totalidad de UMF, comenzará el jueves 18 de marzo.

Asimismo reiteran que estricto apego a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, todo el personal adscrito al sector salud se encuentra contemplado para recibir el biológico.

El protocolo de inmunización le fue notificado en tiempo y forma a las autoridades de la sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), por lo que piden a su personal se mantenga atento a las fechas de asignación de vacuna en sus unidades médicas.

Para quejas, dudas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación contra la COVID-19 a personal de salud, se mantiene habilitado el número 800 623 2323.