Municipal

En Huixquilucan se reactiva la economía local de manera responsable

En Huixquilucan se reactiva la economía local de manera responsable

A través del catálogo de servicios los huixquiluquenses pueden ofrecer sus servicios y productos

Como parte de las actividades que impulsa el gobierno municipal de Huixquilucan para la reactivación económica, semanalmente se actualizan las vacantes que ofrecen empresarios mexiquenses y huixquiluquenses, a efecto de que la población pueda encontrar una oportunidad laboral.

En esta segunda semana de febrero y con el semáforo todavía en rojo, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar insistió en que la reapertura gradual de actividades se realiza para apoyar la economía de las familias, sin embargo, insistió en que no es momento de descuidar las medidas sanitarias, debido a que los contagios por coronavirus siguen siendo altos.

Respecto a las vacantes ofrecidas por el sector privado tanto de la entidad como del municipio, detalló que en caso de que alguna de ellas fuera de interés particular, puede solicitar mayor información a los correos electrónicos: ‪empleo.municipal@huixquilucan.gob.mx, ‪empleo.huixquilucan@gmail.com.

Asimismo, recordó que en el municipio se tiene implementado el programa "Haz paro", con el que se busca promover el comercio local sin descuidar las medidas de sanidad e higiene.

Por lo anterior, a través de las Direcciones de Gobierno y Desarrollo Económico, se realizan operativos constantes en establecimientos y en caso de no cumplir con ellas se procederá a una sanción.