Deportes

Inicia en Toluca Academia Virtual de Taekwondo

Inicia en Toluca Academia Virtual de Taekwondo
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), hace la invitación general de ser participes en el amplio itinerario de actividades físicas y deportivas que ofrecen gratuitamente por medio de sus redes sociales, esto pretendiendo combatir el sedentarismo de forma segura durante la presente cuarentena.

El gobierno municipal de Toluca, dirigido por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez convoca a niñas, niños y adolescentes a formar parte de la Academia Virtual de Taekwondo el cual dará inicio el próximo 26 de enero.

Luis Antonio Zimbrón Romero, especifico que se impartirán dos sesiones semanales, los días martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas, las clases serán vía Zoom y Facebook en donde se les podrá dar seguimiento en vivo.

Para participar el público interesado podrá inscribirse en la siguiente liga https://forms.gle/SeYFN6BtaxK7NJeg9 y con ello iniciar el acercamiento a las artes marciales, para que los más pequeños de la casa disfruten de esta disciplina desde la comodidad de su hogar.