
El gobierno de Metepec inició el año transformando de manera transparente los recursos públicos en obras alto contenido social, entre ellas, la infraestructura hidráulica con una inversión de 7.9 millones de pesos de recursos propios, aseguró la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.
A través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, informó la edil, se consolidó antes de concluir el primer mes del 2021, cinco importantes obras que benefician a más de mil 200 habitantes de tres localidades.
En San Bartolomé Tlaltelulco, se llevó a cabo la primera etapa de la construcción de líneas de distribución de agua potable en la Prolongación Cuauhtémoc y la construcción de drenaje sanitario para el desalojo de aguas residuales en el camino viejo a San Miguel Totocuitlapilco.
En el fraccionamiento Casa Blanca, se realizó la ampliación de la red de agua potable sobre la avenida Las Torres, y en varios puntos de la demarcación se sustituyeron tramos de líneas de drenaje, mientras que se efectuaron cambios de tomas domiciliarios en tres zonas del conjunto habitacional Bonanza.
De esta manera, el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, continúa respondiendo puntualmente los requerimientos de la población, realizando obras que reditúa en confianza a la ciudadanía.
Tras su puesta en marcha el pasado 4 de enero, la Unidad Temporal de...
En apoyo a la economía de las familias, el gobierno municipal a través del...
La Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México...
Ocupado por la economía familiar y el bienestar de las personas, el gobierno...