El horario de cierre comercial en el municipio será hasta las 17:00 horas y aplica para plazas comerciales, tiendas departamentales, teatros, cines, museos, pequeños negocios, gimnasios, albercas, clubes deportivos, salones de belleza, parques, etc. Con este nuevo horario de cierre se pretende seguir previniendo sin detener la actividad comercial para no perjudicar la economía de las y los mexiquenses para lo cual se espera contar con la responsabilidad, disposición y colaboración de la sociedad.
Los lugares que seguirán operando con normalidad serán las tiendas de autoservicio y las farmacias, sin embargo, están obligadas a seguir respetando las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, registro de temperatura, tapetes sanitizantes y no superar mas del 30 por ciento de la capacidad total siempre manteniendo la sana distancia.
Las tiendas de autoservicio, de conveniencia y análogas, al igual que las farmacias, seguirán operando en horario normal, respetando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibaterial, toma de temperatura, utilización de tapetes sanitizantes y aforo no mayor al 30 por ciento de la capacidad.