Política

Ratifica directiva del PVEM que competirán sin alianzas en el 2021

Ratifica directiva del PVEM que competirán sin alianzas en el 2021

Vamos solos en 2021 en el Edomex!: Karen Castrejón

La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo arrancó su gira de trabajo por el país, en Toluca, Estado de México, recibida por el dirigente estatal, Pepe Couttolenc Buentello, con una respuesta contundente, ¿cómo queremos ir para este próximo 2021? ¡Solos!, respondió fuerte y claro, apoyada por los más de 800 asistentes al evento.

Frente a militantes, comités de delegaciones, diputados locales y federales y más de 142 regidores, a un grito unísono de ¡sí se puede, garantizó que el Verde tiene la capacidad y la fuerza para contender, ya que no cuenta con políticos tradicionales, "el Verde en el Estado de México trae a los mejores gallos, a las mejores mujeres y hombres para ser candidatos, porque no necesitamos de ningún partido".

Al mismo tiempo afirmó, "porque el PVEM es siempre el que ha definido las elecciones, al contrario, nos buscan (los partidos políticos) para que los respaldemos porque hemos sido esa gran diferencia para que puedan llegar a la Presidencia de la República, para que ganen las Gubernaturas, pero se acabó, aquí en el Estado de México, el Verde contenderá solo con las mejores candidatas y candidatos".

Respaldó el trabajo del dirigente estatal, Pepe Couttolenc a quien describió como una "persona con gran perfil, pero sobretodo con gran corazón y gran trabajo que se ve reflejado en cada uno de ustedes, en los resultados que se han dado en el Estado de México".

En tanto, Pepe Couttolenc, afirmó que Karen Castrejón es una mujer respetable, entregada, comprometida y con una gran cultura del esfuerzo, "con ella, vamos juntos rumbo a la contienda electoral más grande de la historia de México".

Dijo que el Verde es un partido que acompaña, que actúa y lucha por las causas de la gente. Además, "tenemos la capacidad y la fuerza para ir sin coaliciones. Nuestra única alianza es y siempre será con la gente. Vamos sin alianzas políticas porque se acabaron los compadrazgos, castillos, cacicazgos y amiguismos", sentenció.

Karen Castrejón dejó claro que tenemos a las mejores mujeres, trabajadoras, chingonas, que salen todos los días a partírsela para dar los mejores ejemplos desde nuestra casa, pero además el importante respaldo de los hombres que están aquí y que nos estarán acompañando en esta misma lucha porque se trata de hacer equipo".

"A partir de hoy no hay fines de semana, trabajaremos de manera incansable todos los días porque la gente no quiere un partido de escritorio, la gente quiere que salgamos a las calles, que recorramos el territorio, que visitemos las casas, que vayamos y convivamos con sus familias, de eso se trata hacer política, de estar cercanos realmente de la gente, de ver cuáles son sus carencias, dolencias!", sentenció.

Este jueves, el partido del tucán nombró por primera vez en su historia, a una mujer como su nueva dirigente nacional, con ello da cuenta de que se encuentra en una nueva era y un hecho inédito.