Municipal

Mantendrá Metepec descuentos en Predial y Agua todo noviembre

Mantendrá Metepec descuentos en Predial y Agua todo noviembre

• En apoyo a la economía familiar y sumándose a las promociones del "Buen Fin", el municipio espera que más contribuyentes aprovechen el beneficio.

El ayuntamiento de Metepec dio a conocer que sumándose a las promociones del BUEN FIN, mantendrá la oferta de descuentos del 50 por ciento en la suerte principal por derechos de agua, 100 por ciento en recargos y 38 por ciento para el sector vulnerable, mientras que por concepto de predial, el descuento en multas y recargos es del 100 por ciento.

Se trata de apoyar la economía familiar, afirmó la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, detallando que los descuentos y bonificaciones en el impuesto predial y por derechos de agua potable, se extenderán hasta el último día de este mes, con el propósito de dar oportunidad a los habitantes de aprovechar el llamado Buen Fin.

Al igual que en el 2019, a pesar de ser permanentes las facilidades ahora el gobierno de Metepec puso en marcha el esquema que favorece la regularización en el pago de impuestos, mediante un atractivo esquema de deducciones.

Los pagos respectivos se pueden realizar de manera cómoda y segura desde el hogar, en las páginas www.opdapasmetepec.gob.mx y www.metepec.gob.mx, se pueden realizar