Municipal

Continua Ublester Santiago apoyando a metepequenses durante la pandemia

Continua Ublester Santiago apoyando a metepequenses durante la pandemia
Pese a que el Estado de México se encuentra en semáforo naranja debido a la pandemia por el Coronavirus Covid-19, la asociación civil "Amigos y Vecinos Unidos por Metepec", que preside Ublester Santiago, ha continuado apoyando a la población que más lo requiere.

Mediante los cinco pilares en los que divide su política: educación, cultura, social, tradiciones y deporte, ha ayudado a varios sectores del municipio.

Ublester Santiago ha colaborado con diversas mayordomías de los barrios de Metepec, ha donado la portada de las mismas para que no pasen desapercibidas las celebraciones patronales.

Para diversos vecinos con alguna discapacidad o complicaciones de movilidad ha entregado instrumentos como andaderas ortopédicas, sillas de ruedas, entre otros, con la finalidad de que puedan mejorar su calidad de vida ante estas circunstancias.

Pero no solo eso, sabedor de que el confinamiento y las medidas sanitarias por la pandemia han impactado de forma negativa los bolsillos de las familias metepequenses, "Amigos y Vecinos Unidos por Metepec" ha apoyado con despensas para sectores como los transportistas, también ha entregado insumos para la reactivación de diversos rubros como lo son los artesanos de productos de barro y los de la feria del Alfeñique.

Pero además, con la intención de destacar cada una de las aportaciones que los vecinos han tenido para la grandeza del municipio de Metepec, Ublester Santiago puso en marcha el programa "En la Voz de un Metepequense", el cual se transmite a través de la plataforma digital Facebook.

Es de esta forma, que "Amigos y Vecinos Unidos por Metepec" continuará trabajando para mejorar las condiciones de los metepequenses en todos sus ámbitos.