Seguridad

Condenan a 16 años de prisión a sujeto por un robo a transporte público

Condenan a 16 años de prisión a sujeto por un robo a transporte público
Brayan Adán Gutiérrez Ángeles fue condenado a 16 años y cuatro meses de cárcel, después de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el asalto al conductor de una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez.

Este robo ocurrió el día 29 de enero de este año, cuando el ahora sentenciado subió a un vehículo del servicio público, tipo Urvan, de la ruta 42, que circulaba por la Avenida Carmelo Pérez, y amagó con un objeto punzocortante al conductor, a quien despojó de sus pertenencias y dinero.

Posteriormente este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona, en donde fue iniciada una indagatoria en su contra por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Gutiérrez Ángeles luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial le dictó esta condena de 16 años y cuatro meses de prisión, le fijó multas por reparación del daño, además fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.