Estatal

Participa en la bolsa de trabajo virtual para el servicio de protección federal

Participa en la bolsa de trabajo virtual para el servicio de protección federal

`Ofrecen sueldo de 14 mil 472 pesos mensuales, además de prestaciones sociales.

El Servicio Nacional de Empleo Estado de México, en coordinación con el Servicio de Protección Federal, realizará durante junio y julio Bolsas de Trabajo virtuales para reclutar a mexiquenses que deseen concursar por una plaza como policía, informó el Director General de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta.

Agregó que para realizar el reclutamiento, se realizaran nueve eventos regionales e inicia con la zona de Toluca, el 23 de junio en Ecatepec, el 24 en Naucalpan, el 25 en Nezahualcóyotl, el 26 en Atlacomulco y Tlalnepantla, el 29 en Ixtapaluca, el 30 en Tejupilco y el 3 de julio para habitantes de la región Valle de Bravo.

Ante el confinamiento provocado por la emergencia sanitaria del COVID-19, estas actividades se realizarán a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, por lo que el cupo es limitado y los interesados deberán realizar previo registro y llenado de formularios del siguiente enlace https://bit.ly/2AlwZex, requisito indispensable para recibir ID y contraseña de la plataforma.

Corona Yurrieta resaltó que de acuerdo con la convocatoria que se puede consultar en el sitio https://spf.gob.mx/convocatoria/, el sueldo es de 14 mil 472 pesos mensuales, además de prestaciones como vacaciones, seguro social (ISSSTE), aguinaldo, créditos hipotecario, licencia de paternidad, vales de despensa en fin de año y prima vacacional.

Los requisitos para participar son ser ciudadano mexicano, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 40 años de edad, escolaridad mínima de preparatoria o bachillerato, cartilla militar liberada y medir arriba de 1.52 metros para mujeres y 1.65 metros en el caso de los hombres.

Los horarios y días de cada evento pueden consultarse en el enlace https://www.facebook.com/SNEMexico/videos/901496503661001/.