Oscar Glenn Comunicación
Designan Autoridades de Salud 300 mdp para combatir pandemia por Covid-19

Designan Autoridades de Salud 300 mdp para combatir pandemia por Covid 19

Ya están repartiendo 50 mil mascarillas N95, 200 taivek y 700 guantes especiales.

01/04/2020 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Además de que el gobierno del Estado de México ha designado un presupuesto de 300 millones de pesos para que personal de salud pueda combatir la pandemia COVID-19, el secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, anunció que ya están repartiendo 50 mil mascarillas N95, 200 taivek y 700 guantes especiales.

El funcionario estatal aseguró que los centros hospitalarios asignados para la atención a esta enfermedad tienen garantizado el abasto de insumos y equipo de protección al personal que participa en atención directa a pacientes con COVID-19 y quienes laboran en las rutas críticas designadas por cada hospital.

Detalló que entre los equipos que se tienen disponibles destacan: googles, batas o taivek, guantes, mascarillas N95, además de insumos de desinfección como gel alcohol y jabón.

O´Shea Cuevas aclaró que durante esta semana continuará la repartición de más insumos en los nosocomios y se mantendrá estrecha comunicación con el personal de estas unidades a fin de atender demandas, dudas y peticiones.


#OscarGlennComunicacion


Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal