Toluca promueve el autoempleo y talento mexiquense

Toluca promueve el autoempleo y talento mexiquense

Con éxito se desarrolla la tercera edición del programa “Hay Bisne” en el centro de Toluca.

15/12/2019 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

Con éxito se desarrolla la tercera edición del programa “Hay Bisne”, impulsado por la Dirección General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toluca con el objetivo de impulsar el talento juvenil y promover el autoempleo.

Durante la jornada, celebrada en la Plaza Ángel María Garibay, el titular de la Dirección de Apoyo a la Juventud, Marco Antonio Jaimes Avilés, indicó que el programa se ha convertido en un espacio para los emprendedores, donde además de comercializar sus productos, pueden exponer su talento.

Señaló que una de las instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez es incentivar el talento y promover actividades que permitan el desarrollo de la juventud toluqueña, por lo que anunció que el próximo año el programa “Hay Bisne” se fortalecerá, a través de incentivar el autoempleo en beneficio de los emprendedores.

En esta tercera edición del programa, jóvenes emprendedores ofrecieron diversos productos, en tanto que otros más recibieron asesoría para formar parte del comercio formal y generar áreas de oportunidad que les permitan desarrollar su talento.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal