Estatal

Canaco cambie su fecha de subasta en toluca

Canaco cambie su fecha de subasta en toluca

Se decidió ampliar el periodo para recibir más bienes, y la misma se realizará el 31 de octubre de 2019

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del Valle de Toluca, recordó que, con las Subastas Canaco, aquellos empresarios que tienen inventarios residuales o activos en desuso podrán contar con una opción segura para venderlos, antes de que se deterioren y/o deprecien más, y con ello generar recursos para ponerlos a producir además de eliminar los costos que ocasiona su administración y almacenaje.

Por otro lado, las Subastas Canaco ofrecen oportunidades a quienes requieren bienes para su re-venta o para su uso productivo para operar sus negocios o para su uso personal.

En ese contexto, Canaco Servytur del Valle de Toluca decidió ser la anfitriona de la primera de estas Subastas, que a partir de ello se programarán para realizarse de manera mensual en diferentes plazas del país.

El proceso de recopilación de bienes para esta primera Subasta ha sido muy exitoso y alentador. De principio generó miles de bienes que han sido agrupados en más de 200 lotes con un valor de salida superior a los 300 millones de pesos; sin embargo, el flujo de interesados en vender ha continuado, recibiéndose más solicitudes para que se incluyan sus bienes en este proceso comercial.

En vista de ello y siendo ésta la primera de las Subastas Canaco, se consideró que una mayor oferta y diversidad de bienes fortalecería el objetivo que se busca, ya que los compradores contarían con más opciones y ello produciría mayor participación y competencia en beneficio también de los vendedores.

Así pues, se decidió ampliar el periodo para recibir más bienes, por lo que la fecha de la Subasta Canaco Toluca que de principio se había programado para el 25 de septiembre próximo, se difiere para que esta se realice el 31 de octubre de 2019.

Con ello se tendrá la oportunidad de tener una Subasta con más bienes y de proveer a los interesados en adquirirlos de la información suficiente sobre los mismos.