Causas

Inicia entrega de apoyos a damnificados por sismo en joquicingo

Inicia entrega de apoyos a damnificados por sismo en joquicingo

Entregan materiales de construcción a familias que sufrieron daños en sus casas para que puedan reconstruirlas. • Estas acciones forman parte del Plan de Reconstrucción del Estado de México.

Los secretarios de Obra Pública, Alejandro Fernández Campillo, y de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, entregaron materiales de construcción como cemento, varilla, lonas y pintura, para que las familias mexiquenses de este municipio que vieron afectados sus viviendas por el temblor, reconstruyan su hogar.

Los funcionarios estatales indicaron que esta acción es en respuesta a la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de que este día inicia la entrega de apoyos que el Gobierno estatal se comprometió a brindar, como parte del Plan de Reconstrucción del Estado de México (PREM).

Cada día, los integrantes del Gabinete estatal recorrerán los municipios afectados para cumplir el compromiso del mandatario mexiquense, de trabajar sin descanso hasta que el Estado de México esté nuevamente de pie.

Joquicingo es uno de los 12 municipios más afectados en la entidad y que fue declarado zona de desastre.