Política

La fad no es la solución para un cambio en las próximas elecciones: ae

La fad no es la solución para un cambio en las próximas elecciones: ae
El senador Alejandro Encinas, dijo que el Frente Amplio Democrático (FAD) no es la solución para la generación de un cambio en el poder para las próximas elecciones del 2018.

Dijo que este frente, propuesto por el PRD, durará hasta que la candidatura los separe, quien además descartó apoyar este movimiento por no ser de unidad de izquierdas.

Argumentó que se debe de dar una unión real entre partidos izquierdistas, pero no como el FAD lo está tratando de hacer, metiendo al Partido Acción Nacional a esta coalición siendo que este no es un partido de oposición.

LA CLAVE DE LA INFORMACIÓN

PRIMERO Encinas expresó que su prioridad es trabajar por una "real unidad de las izquierdas", la cual debe dejar atrás la visión de hacerse desde las esferas políticas y se deben tomar en cuenta los movimientos sociales y a la militancia.

SEGUNDO Por otra parte, el legislador descartó que busque una candidatura para las elecciones de 2018, ya que su prioridad es terminar su trabajo en el Senado:

Y TERCERO Argumentó que se debe de dar una unión real entre partidos de izquierda y no como el FAD lo está tratando de hacer.