Simplifica el nuevo bando de metepec trámites

Simplifica el nuevo bando de metepec trámites

Con su publicación, renovadas disposiciones que alientan el ordenamiento comercial, simplifica trámites administrativos, protege mascotas, cuida el medio ambiente.

Con la publicación del nuevo Bando Municipal de Metepec, los habitantes de la demarcación tienen a partir de esta fecha, la certeza de vivir en un lugar más seguro, justo y ordenado.

El documento rector de la vida municipal, fue dado a conocer públicamente por parte del Ayuntamiento encabezado por el alcalde David López Cárdenas, quien presidió la ceremonia del Centenario de la promulgación de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917, en cuyo marco se dio a conocer el Bando Municipal, que días antes, fue actualizado y aprobado por el máximo órgano de gobierno local.

Durante el acto celebrado en la Plaza Juárez, mismo que congregó a representantes comunitarios, delegados y público en general, el presidente David López, señaló que una sociedad que conoce y cumple sus leyes, es una sociedad que refleja madurez y progreso.

"Reconocemos la importancia de la Constitución que refleja la consolidación de nuestra nación, así como la necesidad de actualizarla conforme a las demandas de la vida institucional, la impartición de justicia y el aseguramiento de la libertad de las y los mexicanos.